Las bajas de Sporting Cristal de cara a la final

Alista su mejor once para conseguir el primer gran objetivo del año. Sporting Cristal enfrentará el domingo a las 2:00 pm a San Martín en el Estadio Alejandro Villanueva con la misión de ganar la Fase 1 que otorga un boleto a la próxima Copa Libertadores.

Los “celestes” presentarán las bajas de Martín Távara y Jhilmar Lora al ser convocados a la selección, mientras que Christofer Gonzales se perderá el choque por un tema médico.

Roberto Mosquera trabajará en los próximos días en las mejores alternativas para suplir aquellas ausencias. Johan Madrid sería la pieza a encajar como lateral derecho en lugar de Jhilmar Lora, el defensa jugó 7 partidos de la primera fase.

Jhon Marchán es una alternativa para aparecer en el once titular en lugar de Christofer Gonzales con el objetivo de ir alzando vuelo a base de confianza. En lugar de Martín Távara se probará algunas alternativas como la de Castillo o hasta el mismo Alejandro Hohberg en la primera línea.

Por otro lado, se confirmó que Sporting Cristal conocerá el 2 de junio a su rival de los octavos de final de Copa Sudamericana.