Lapadula se estrenó como goleador

Perú y Ecuador se enfrentan este miércoles por la cuarta jornada del grupo B de la Copa América 2021, un cotejo que puede marcar su clasificación a la ronda de cuartos de final al conjunto que obtenga la victoria.

Renato Tapia con un autogol, decretó el primero para el elenco ‘tricolor’, mientras que antes del descanso Ayrton Preciado pudo ampliar la cuenta para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Pero la Selección Peruana mostró un semblante distinto en el arranque del complemento y logró descuento 2-1 por intermedio de uno de sus jugadores más esperados: Gianluca Lapadula.

Sobre los 48′, Christian Cueva logró progresar en el centro del campo rival y tras acumular rivales logró habilitar hacia la izquierda a Gianluca Lapadula. El ‘9’ controló y ante la marca de Arboleda remató rasante entre las piernas del portero Hernán Galindez.

En su sétimo partido, Gianluca Lapadula pudo estrenarse como goleador en la Selección Peruana y ante un rival como Ecuador contra el que ya había dado muestras de su capacidad en ataque.

Tras anotar su primer gol con la selección peruana, el delantero Gianluca Lapadula mostró en redes sociales una foto suya con la camiseta blanquirroja cuando era niño.

“Hemos conseguido un empate importante que nos permite acercarnos a la calificación. Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con la blanquirroja”, expresó Lapadula en sus redes sociales.