Lapadula “la figura” del partido

Sin duda fue de las piezas claves de la Selección peruana en una noche de clasificación. Sí, nos referimos a Gianluca Lapadula, quien anotó dos goles ante Paraguay y ahora solo mentaliza para jugar este lunes por semifinales de la Copa América.

“Estoy muy feliz por todo este lindo grupo de la Selección. Pienso que se hizo un partidazo y pudimos ganarlo en los penales”, dijo Lapadula.

Luego, el goleador de la Selección peruana agregó que “yo me siento súper bien en la Selección. Estos chicos me dicen sí a todos y en la cancha todos ayudamos. Es una familia”.

Sobre las indicaciones que les dio el técnico Ricardo Gareca, Lapadula sostuvo que “nos dijo que juguemos como sabemos y las cosas nos salieron muy bien. Yo pude anotar dos goles y se los dedico a mis hijas”.

Acerca del rival que le gustaría enfrentar en semifinales, el delantero sostuvo que “me da lo mismo. Por ahora solo nos queda recuperarnos para llegar de la mejor manera a este partido del lunes”.

Finalmente, cuando le consultaron si Paolo Guerrero puede sentirse tranquilo que hay quien anote los goles en la Selección, ‘Lapagol’ comentó: “él es y siempre será el goleador histórico”.