La voz de los protagonistas

Ray Sandoval

Pese a convertir el gol de empate, el delantero Ray Sandoval también terminó molesto porque considera que hicieron el gasto para ganar el encuentro en Ayacucho.

«Si de por sí el empate es injusto por todo lo que hizo Cristal, perder hubiera sido demasiado castigo. Tuvimos el control absoluto del partido, pero nos llevamos solo un punto. Para mí, el empate solo es un premio consuelo. No estoy satisfecho», sostuvo Sandoval.

Irven Avila

El «cholito» puntualizó: «vinimos a buscar el triunfo, pero los palos y la poca fortuna en la definición nos lo impidieron. Igual, lo que más rescato es que pese a estar en desventaja el equipo nunca cambió su propuesta: siempre fuimos hacia adelante y con la idea de hacer un buen juego. Sumar en Ayacucho siempre es importante».

Mariano Soso

El técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, señaló que terminó algo fastidiado por el empate en Ayacucho, ya que considera que debieron salir con los tres puntos en el bolsillo.

«Este empate me deja un gran sinsabor, pues merecimos llevarnos la victoria. Desde el primer minuto hasta el último fuimos los claros dominadores. El Cristal de hoy es el que siempre quiero ver», dijo Soso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *