La voz de los protagonistas: Chávez, Garces y Abram

El lateral derecho de Sporting Cristal, Edinson Chávez, manifestó que se van con bronca luego del empate en casa frente a Real Garcilaso, pues crearon varias ocasiones de gol en la segunda etapa y el portero cusqueño Luis Ortiz terminó siendo la figura del partido.

 

“Nos vamos con bronca, creo que merecíamos ganar. En el segundo tiempo creamos demasiadas situaciones de gol, el arquero de Garcilaso terminó siendo la figura”, declaró Chávez a GolPerú.

“En otros partidos hemos tenido la suerte de meter 2-3 goles pero hoy no nos tocó. Hemos hecho un buen trabajo pero nos vamos tristes porque no pudimos ganar. Este empate nos puede costar, pero hay mucho por jugar hasta la última fecha, no hay que dar ningún cotejo por perdido. Contra Alianza será un partido picante porque es un clásico pero hay que salir a ganar”, agregó el marcapunta de 23 años.

Renzo Garcés lamentó que Sporting Cristal no haya podido quedarse con el triunfo ante Real Garcilaso a pesar de haber tenido las ocasiones para anotar. Sin embargo, indicó que ya tienen que pensar en Alianza Lima.

“Lastimosamente entré en una situación por la lesión de un compañero pero espero que no sea nada grave lo de Jair (Céspedes)”, dijo Garcés a Gol Perú.

Sobre el partido manifestó: “Dominamos todo el partido, tuvimos ocasiones pero el fútbol no es de merecimientos, sino del que hace los goles”.

“Ahora se viene un partido importante ante Alianza. Cada partido es diferente pero siempre vamos con la idea de poder ganar”, finalizó.

El central de Sporting Cristal Luis Abram señaló que no estuvieron finos en la definición pero indicó que deben dejar atrás el empate ante Real Garcilaso y pensar ya en Alianza.

“Sabíamos que teníamos que ganar, lamentablmente no se dio. Faltó hacer el gol, ocasiones tuvimos pero no se abrió el arco”, dijo Abram a Gol Perú.

Agregó: “No estuvimos finos, la defensa de ellos también es muy buena”.

“Tenemos que dejar atrás este empate y pensar en Alianza. Tenemos que ganar o ganar, hay sabor a revancha”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *