La voz de los protagonistas

El lateral derecho de la Selección peruana, Luis Advíncula, consideró que todos los que jugaron ante Paraguay estuvieron en un nivel alto y por ello se dio el merecido triunfo.

«Para mí fue un partido excelente de todos, creo que estuvimos arriba de los 7 puntos, por eso el resultado», consideró el jugador del Boca Juniors en Movistar Deportes.

Luego, Advíncula habló sobre el partido: «Ellos vinieron a jugar, no a tirarse atrás ni a hacer tiempo, pero poco a poco lo fuimos metiendo».

El guardameta de la Selección peruana, Pedro Gallese, consideró que el plantel de la ‘blanquirroja’ manejó muy bien el juego ante Paraguay y consideró que merecen ir a la Copa del Mundo.

«Estoy emocionado y orgulloso de todo el equipo. Agradezco a toda la hinchada que siempre nos apoya y estamos a un paso de regresar al Mundial», declaró el capitán de la ‘blanquirroja’.

Luego, Gallese manifestó: «La defensa se portó muy bien. Manejamos bien el partido, golpeamos en momentos que teníamos que hacerlo y aguantamos el partido. Es un gran grupo y se merece ir al Mundial».

Por último, el arquero del Orlando City, dijo lo que les pide Ricardo Gareca: «Paraguay teníamos que jugarle con la pelota al suelo para hacerle daño y se lo hicimos».