La voz de los protagonistas

Carlos Lobatón le puso paños fríos al empate de Sporting Cristal con Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo. Si bien no fue el resultado soñado en el debut del Torneo de Verano, el capitán sostuvo que su equipo hizo las cosas bien y va por la vía correcta.

«No somos ni los peores ni los mejores por no ganar. Vamos paso a paso. Nos vamos tranquilos porque el equipo siempre propuso. Si seguimos por ese camino, vamos a obtener más logros», dijo el mediocampista a la salida del estadio.

Eso sí, Lobatón reconoció que a Cristal se le complicó el panorama con la propuesta de juego del ‘Poderoso del Alto Mayo’. «Comercio estuvo metido en su cancha, vinieron a hacer su partido. Lograron su objetivo de llevarse un punto», apuntó.

El arquero Mauricio Viana compartió la opinión de su capitán. Tiene fe en que los resultados vendrán de mantener el estilo de juego. «Hicimos el desgaste durante los 94 minutos. No se ganó, pero tenemos la confianza de que estamos haciendo lo que pide el técnico», declaró el chileno.

El lateral derecho de Sporting Cristal, Edinson Chávez, lamentó iniciar el torneo con empate en casa ante Unión Comercio y manifestó que deberán trabajar mucho en el tema de definición.

«Yo creo que noS faltó definicion porque llegamos más de diez veces. El rival vino a jugar atrás todo el partido», declaró Chávez, tras el partido ante el ‘Poderoso de Alto Mayo’.

De cara al próximo partido ante Alianza Atlético de visita, Chávez señaló: «Hay que trabajar en la semana en el tema de la definición».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *