La voz de los protagonistas

“En el entretiempo hablamos que teníamos que tener la tranquilidad para manejar la pelota. Gracias a Dios se dio”, sostuvo el capitán rimense, Carlos Lobatón. Avizoraba una propuesta defensiva de los ‘Zorros’, pero no en una condición tan extrema. Aun así, los celestes supieron salir adelante.

Irven Ávila, cuyo ingreso al campo le dio un nuevo aire al ataque de Sporting Cristal y también colaboró con el tercer gol, indicó que cumplió al pie de la letra la orden del cuerpo técnico para romper la muralla ayacuchana. “Me dijeron que me mueva detrás de los 6, en donde había espacios. Felizmente se dio y pude marcar. También ganar más minutos que es lo que necesito”, apuntó.

Con el primer gol anotado, los celestes agarraron más confianza en su trabajo. Fue así que llegaron el resto de conquistas. La última de ellas fue de Josepmir Ballón, quien se salió del libreto con un golazo. “Un trabajo de presión que hicieron los compañeros, me la dan y traté de pegarle a donde salió”, indicó.

Sporting Cristal está imparable en el Torneo de Verano. Son 4 partidos invictos y los tres últimos con goleadas. Eso sí, también es una responsabilidad mayor como lo reconoció Lobatón. “Sostener esto es lo más difícil”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *