La Tabla del Apertura

En un final polémico, UTC y FBC Melgar igualaron 1-1 en Cajamarca. El equipo ‘dominó’ reclamó por todas las vías posibles por el arbitraje.

Alianza Lima le ganó 1-0 a Deportivo Municipal en Matute. El gol que le otorgó la victoria al cuadro blanquiazul fue anotado por Joazinho Arroé, a los 65 minutos del encuentro.

Con gol al último minuto de Mario Tajima, Academia Cantolao superó a Atlético Grau por 1-0 en el Callao. Jugando en un gran nivel en la altura del Cusco, Ayacucho FC no tuvo piedad de Cienciano y lo goleó por 4-1. Alianza Universidad se consolida como líder con puntaje perfecto al golear 3-0 al Deportivo Llacuabamba. Los huanuqueños han sumado quince de los quince puntos en juego.

Universitario se jugó un partidazo en el Callao y empató 3-3 con Sport Boys. El equipo ‘crema’ ahora está a cinco puntos del primer lugar de la tabla de posiciones. La ‘U’ se robó un punto de un partido que se complicó en varios momentos.

En un choque con muchas emociones en el Alberto Gallardo, San Martín y Carlos A. Mannucci igualaron 2-2. Los ‘santos’ estuvieron arriba en el marcador por dos goles. Víctor Hugo Carrillo cobró tres penales, dos fallados por el local y uno anotado por la visita. Carlos Stein recibió la visita de Binacional e igualaron 1-1.

Sporting Cristal empató 1-1 ante César Vallejo en el Mansiche. Roberto Mosquera regresó a tienda celeste luego de siete años, pero no pudo celebrar un triunfo.

Huancayo ganó por 3-2 a Cusco FC en el último partido de la fecha.