La Reserva resbaló en la altura

Celeste de altura. Real Garcilaso derrotó a Sporting Cristal, por la fecha 10 del torneo de Reservas, en el Inca Garcilaso De La Vega donde empezó perdiendo; con el pasar de los minutos, el cuadro cusqueño se supo recomponer y dar vuelta al marcador con goles de su defensa y mediocampo. 

La previa de este partido se tiñe a favor de los limeños y es que el año pasado, cuando se enfrentaron, el cuadro limeño se mantuvo invicto al ganarle 6-0 en Lima y empatar 4-4 en terreno imperial. Ahora, con esta victoria de Real Garcilaso empata en puntaje a Sporting Cristal con 14 unidades, escalando a la posición 8 del torneo. 

Por Sporting Cristal anotó Percy Liza a los 15′ del encuentro, gol que afinzaba las intenciones del celeste capitalino. En Real Garcilaso apareció a los 44′ José Canova para culminar la primera mitad en un empate que causó intriga para la parte final del encuentro jugado en el recinto cusqueño. De hecho, a los 84′ apareció Lian Córdova para adelantar en el marcador al cuadro que dirige Juan Carlos La Rosa. Sporting Cristal buscó empatar el duelo pero sus intenciones fueron nulas y no se movió más el marcador. 

Alineaciones:
RG: Campos; Cánova, Orbe,Vara,Uscamayta; Tuesta, Chahuaylla, Valer, Córdova; Morales, Guerra.
Suplentes: MAcedo, Ramos, Benincasa, Balbín, Villano, Villanueva,Ccahua.
DT. Juan Carlos La Rosa


SC: Solís;Lora, Villalta, Lutiger, Liza; Pérez, Soto, Gómez; Gallardo, Castillo, Romaní.
Suplentes:Franco, Gallardo,Fernández, Castro,Velásquez, López.
DT. Manuel Barreto