La Reserva no se queda atrás, venció 2-0 a león

La Reserva de Sporting Cristal, logró un valioso triunfo en condición de visita ante León de Huánuco. El equipo del profesor Francisco Melgar fue dominador absoluto de las acciones y se impuso por 2-0, con goles de Carlo Urquiaga y Leandro Guadalupe.

 

Fue un partido de dominio celeste. El cuadro ‘bajopontino’ generó imnumerosas situaciones de gol que fueron contrarrestados por el bloque defensivo huanuqueño. Los locales apelaron al contragolpe y tuvieron a través de Belandres la oportunidad de abrir el marcador, pero el golero Grados lo impidió con un gran mano a mano.

En la etapa complementaria el trámite del juego fue el mismo. Los goles celestes llegaron a través de su goleador Carlo Urquiaga y Leandro Guadalupe, que con potentes remates desde el borde del área dejaron sin opción al golero Figueroa.

Con esta importante victoria, Sporting Cristal escala a la segunda posición con 48 puntos y está a sólo un punto del líder. Además es importante mencionar que el cuadro rímense tiene un partido pendiente ante la U. San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *