La Reserva no se queda atrás, venció 2-0 a león

La Reserva de Sporting Cristal, logró un valioso triunfo en condición de visita ante León de Huánuco. El equipo del profesor Francisco Melgar fue dominador absoluto de las acciones y se impuso por 2-0, con goles de Carlo Urquiaga y Leandro Guadalupe.

 

Fue un partido de dominio celeste. El cuadro ‘bajopontino’ generó imnumerosas situaciones de gol que fueron contrarrestados por el bloque defensivo huanuqueño. Los locales apelaron al contragolpe y tuvieron a través de Belandres la oportunidad de abrir el marcador, pero el golero Grados lo impidió con un gran mano a mano.

En la etapa complementaria el trámite del juego fue el mismo. Los goles celestes llegaron a través de su goleador Carlo Urquiaga y Leandro Guadalupe, que con potentes remates desde el borde del área dejaron sin opción al golero Figueroa.

Con esta importante victoria, Sporting Cristal escala a la segunda posición con 48 puntos y está a sólo un punto del líder. Además es importante mencionar que el cuadro rímense tiene un partido pendiente ante la U. San Martín.