La previa: Deportivo Municipal vs Sporting Cristal

Mañana jueves a las 13:30 se jugará el partido de la decimoséptima jornada de la Liga 1 Apertura, el cual enfrentará al Municipal y al Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva del distrito de la Victoria.

El Deportivo Municipal llega con ganas a la decimoséptima jornada después de lograr la victoria 1-3 frente al Deportivo Binacional, con un triplete de Matias Succar quien ha sido llamado a la selección nacional.

Respecto a la escuadra visitante, el Sporting Cristal sufrió una derrota ante el Atlético Grau en el último partido (1-2).

En referencia a los resultados como local, Deportivo Municipal ha logrado un balance de una victoria, tres derrotas y tres empates en siete partidos jugados, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Sporting Cristal tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos disputados.

El último enfrentamiento entre el Municipal y el Sporting Cristal se celebró en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 0-1 para los celestes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga 1 Apertura, podemos ver que Sporting Cristal está por delante del Deportivo Municipal con una diferencia de siete puntos.

El Deportivo Municipal llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su lado, el Sporting Cristal cuenta con 26 puntos y ocupa el tercer puesto en el campeonato.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *