La Pepa Baldessari: “quiero volver a ver un Cristal que internacionalmente se ponga a la par de cualquiera”

Luego de salir campeón de la Liga 1 la temporada pasada, Sporting Cristal aseguró un cupo en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Las expectativas de la hinchada celeste es alta, debido a la buena campaña que realizó el equipo de Roberto Mosquera en el 2020.

En conversación con Radio Ovación el exjugador Horacio Baldessari se refirió a los refuerzos que van llegando a La Florida y aseguró que el cuadro bajopontino se está preparando de buena manera para afrontar el campeonato internacional.

“Por primera vez estoy convencido de que se está armando un equipo para la competencia internacional. Es lindo dar la vuelta en tu país, pero quiero volver un Cristal que internacionalmente se ponga a la par de cualquiera. Roberto Mosquera está armando un buen plantel, el tema está que ese temor escénico se pierda”, declaró la ‘Pepa’ en Radio Ovación.

Cabe precisar que hasta la fecha Sporting Cristal ha fichado a cinco jugadores: Irven Ávila, Alejandro González, Alejandro Hohberg, Percy Prado y Alejandro Duarte. Sin embargo, el estratega continúa en la búsqueda de los jugadores que le hacen falta para completar el plantel.