La palabra de los protagonistas

Lobatón: “Todavía quedan varios partidos”

 

“En el primer tiempo hubo dominio de nosotros, el segundo parejo. Tuvimos opciones de gol que no pudimos hacer”, dijo Lobatón al finalizar el encuentro.

Sobre las chances de ser líderes de grupo indicó: “Vamos a seguir tratando, todavía quedan varios partidos por disputar, el próximo es con Sullana en casa y hay que aprovechar”.

De cara a los próximos partidos que se vienen tanto por torneo local como por Copa Libertadores señaló: “Tenemos plantel suficiente”.

Céspedes: “Tuvimos muchas ocasiones y no las concretamos”

 

“Hoy nos costó también, tuvimos muchas ocasiones y no las pudimos concretar. Hay que trabajar en eso ya que debemos cerrar los partidos para poder tener tranquilidad”, afirmó Céspedes.

El lateral rimense sostuvo que a pesar de eso, lograron sacar los tres puntos. “Sabíamos que teníamos al frente a un rival difícil, al que le teníamos que ganar. Mostramos paciencia, buen fútbol y logramos ganar”.

“Las cosas no se estaban dando, estábamos jugando bien pero no se nos daban los triunfos. Hoy empezamos con el pie derecho en el reinicio del torneo, nos queda seguir trabajando porque falta mucho todavía”, agregó.

Aquino: “Este partido era importante para sumar de a tres”

“Habíamos hablado en la semana que este partido era importante para nosotros para sumar de a tres. Hubo muchos partidos que no habíamos ganado y se nos complicó mucho, afortunadamente ganamos hoy. Era un partido de mucha responsabilidad por lo que veníamos pasando. Si no ganábamos Melgar se alejaba mucho, ahora toca descansar y desde el lunes pensar en Alianza Atlético”, afirmó Aquino.

Garcés: “El triunfo era una obligación”

“Creo que lo hicimos bien, más allá de las ocasiones que ellos tuvieron, pudimos mantener el arco en cero y eso siempre es importante. En el primer tiempo pudimos haber ampliado el marcador, en el segundo también pudimos liquidarlo pero no estuvimos finos. Finalmente creo que el triunfo fue merecido”, afirmó Garcés.

“Era una obligación ganar y gracias a Dios se pudo hacer para darle una alegría a la hinchada y a nosotros mismos”, agregó.

Garcés sabe que tienen cosas por mejorar de cara al duelo ante Alianza Atlético y The Strongest. “Estuvimos un poco flojos en el segundo tiempo, hay cosas por mejorar en todas las líneas”.

Viana: “Triunfo es importante en lo anímico”

“Es importante en lo anímico porque es un rival directo en el Torneo de Verano y eso nos deja muy contentos”, dijo Viana.

Agregó: “Si no ganábamos hoy quedábamos casi fuera de carrera, pero ahora ya pensamos en el próximo partido”.

Sobre la paridad en el segundo tiempo indicó: “Pensamos que no iban a salir a presionar así como salieron pero lo hecho me deja tranquilo para lo que viene”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *