“La operación de Christopher Olivares ha sido todo un éxito”

A inicios de mayo se pudo conocer que Christopher Olivares, jugador de Sporting Cristal, había sufrido una fuerte lesión en la rodilla derecha que no le permitió seguir jugando y por la que tuvo que ser intervenido recientemente.

Al respecto, Roberto Mosquera, entrenador de la tienda ‘celeste’ se refirió en conferencia de prensa al estado de salud del joven atacante de 22 años: “La operación fue un éxito, va a salir muy bien y el tiempo que necesitará para volver a los campos lo dejaremos en el departamento médico”.

Si bien se había estimado que el futbolista no pueda volver a jugar en lo que resta del año, ya que al ser operado necesita un tiempo prolongado de recuperación, el entrenador peruano no dio pronósticos de tiempo para su regreso a las canchas.

Por otro lado, también se refirió al estado médico de otro de sus jugadores ofensivos: Alejandro Hohberg, quien sufrió una lesión: “No sabemos si Alejandro llegará todavía por ahora está sano pero no tiene un entrenamiento que le permita hacer un buen partido, pienso que es difícil que llegue”.

Sporting Cristal vs. Unión Comercio:
El cuadro rimense se medirá ante Unión Comercio este domingo 4 de julio a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Miguel Grau del Callao por las semifinales de la Copa Bicentenario 2021.