La novela Gonzales y otros temas

Sporting Cristal inició este lunes con los trabajos de pretemporada 2020, apuntando a la consigna de su estrella número 20 en sus vitrinas. El grupo se puso a disposición del cuerpo técnico, dejando atrás las vacaciones y sudando la gota gorda.

Uno de los que sorprendió ver fue Christofer Gonzáles, de quien en las últimas semanas se viene vinculando a un interés del club Alianza Lima que ha manifestado el deseo de contar con el popular ‘Canchita’ para este año. En conferencia de prensa, el DT ‘rimense’ se refirió al particular caso del volante de quien dijo no conocer información hasta el momento.

“Yo cuento con Christofer. No tengo ninguna información distinta a esa. Ha entrenado con muchas ganas y predisposición y no me ha comentado nada al respecto (su futuro). Si llega una oferta importante por él me lo harían saber”, manifestó el técnico tras el primer día de pretemporada.

Por otro lado, el entrenador ‘bajopontino’ se refirió a los refuerzos que llegarán a Cristal en este 2020, teniendo a Junior Huerto como el primero, a la espera todavía de dos nombres más.

“Buscamos reforzar con uno o dos extremos, uno que juegue de central y lateral, pero si no hay esa posibilidad se traería un lateral por derecha. Si en caso hay alguna partida, se tendría que traer uno más”, agregó.

Finalmente, Manuel Barreto dio detalles de la contratación del delantero ecuatoriano Washington Corozo, quien fue ofrecido por Independiente del Valle. “Es una de las posibilidades y estamos esperando que se concrete”, concluyó.