La “maquinaria” va por más records

Su nombre es sinónimo de efectividad y su objetivo será continuar batiendo récords en el 2021. Emanuel Herrera buscará alcanzar por tercera vez la cima de goleadores en la Liga 1 con camiseta de Sporting Cristal.

El “Tanque” desde que llegó en el 2018 acompañó su buen rendimiento con goles claves para la obtención de dos títulos en los últimos tres años, coincidentemente cada vez que logró la distinción de ser el máximo artillero del torneo salió campeón, por ello desea continuar por esa línea.

Emanuel Herrera lleva 70 goles y se encuentra a 19 tantos de alcanzar a Oswaldo “Cachito” Ramírez y llegar al top 10 de máximos artilleros en la historia de Sporting Cristal.

“A mi me encanta como juega Emanuel Herrera porque es un jugador de equipo, toca, gira, es muy difícil ver así a un jugador con tanto talento. Él tiene el gol, si sigue jugando bien va a aparecer siempre”, declaró hace un tiempo un emocionado Roberto Mosquera quien desde su llegada al club devolvió la confianza a su delantero.

Por último el argentino empezará este año con los trámites de nacionalización. “Ahora me han avisado que puedo empezar a tramitar los papeles para nacionalizarme, así que eso después se encargará el club. Después también hablarán conmigo. Todavía no me han planteado nada. Me dijeron que se puede empezar, pero no avanzamos en nada todavía”.