La importancia de Calcaterra en el juego celeste

La máquina bien engranada en la que se ha convertido Sporting Cristal tiene como artífice intelectual a Roberto Mosquera y como gran ejecutor a Horacio Calcaterra, uno de los puntos más altos del cuadro bajopontino desde la reanudación de la Liga 1.

Horacio Calcaterra, desde que llegó Roberto Mosquera a inicios de marzo, se ha convertido en inamovible y lo ha jugado todo: cinco partidos al hilo, un total de 450 minutos que evidencian la importancia que tiene en el funcionamiento celeste.

Horacio Calcaterra no solo destruye las intenciones del rival de turno, también crea juego de la mano de un evolucionado Gerald Távara y es capaz de llegar al área para finiquitar las aproximaciones de los suyos. En otras palabras: un todoterreno.

La última semana, ante la Academia Cantolao, el argentino nacionalizado peruano cumplió 300 partidos con camiseta de Sporting Cristal y este año (par) espera celebrar su cuarta estrella luego de las conseguidas en 2014, 2016 y 2018. ¿Esperamos que se de la progresión?

¿En qué posición está Sporting Cristal en la Liga 1?
El equipo de La Florida se ubica en la casilla 10 con 12 unidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *