"La dificultad acá, es que es un equipo muy joven"

Roberto Mosquera indicó que tiene un plantel bastante joven en el promedio de edad: “El momento físico a veces no concuerda con lo que quieres para la posición del jugador.

Hay cosas que puedo decir públicamente, otras que no, ya que hay jugadores que dependen de la justeza de mis declaraciones.

Después es muy fácil decir el ‘florero’ de Mosquera salió a decir esto, pero eso no me afecta, ya soy grande. Yo no he venido a quejarme, sino a hacer un trabajo serio y responsable como lo he hecho en todas partes.

La dificultad acá, es que es un equipo muy joven, el equipo está en una edad de 23 a 24 años en general, la madurez es la que hace los momentos duros enfrentarlos de otra manera”.

Sobre la expulsión de Cazulo, dijo: “no puedes mostrar un autocontrol como el de Jorge, él reconoció frente al grupo que sobre los 47′ no puede actuar así. Esperamos una respuesta diferente por la experiencia que se tiene, la primera misión de un capitán es tener autocontrol”.

“Normalmente no escucho nada (sobre las críticas) porque creo saber lo que está pasando. Tengo una experiencia importante, mi carrera está cimentada en los momentos que no caminan, es muy difícil que yo este leyendo o escuchando lo que dicen. No quita que respete las opiniones, pero después no estoy pendiente de eso”, acotó.