La Cancha: Sport Rosario 2 – Sporting Cristal 1

Aunque no querramos aceptarlo, siempre iba a llegar un partido en el que nos toque perder. Y llegó en Huaraz de manos del sorprendente Sport Rosario que ha demostrado ser uno de los mejores locales del torneo.

Cristal perdió porque no pudo, al igual que en los partidos anteriores, transformar su posesión en oportunidades claras de gol. El primer tiempo terminó con apenas un remate cervecero al arco y en el segundo tiempo la situación mejoró algo pero no lo suficiente. Por contrario, dos errores en defensa nos costaron el marcador adverso.

Cristal perdió sin haber renunciado a la idea que le dio resultados en los tres últimos partidos. Eso es positivo. Pero otra lección positiva que dejó esta victoria es el hecho de desinflarnos un poco el globo de la ilusión a través de un golpe de realidad. Con miras a la Copa Libertadores, es importante tanto para el equipo como para los hinchas. Nos ayuda a evitar triunfalisimos exagerados por que no hay manera más efectiva para perder un partido que creerte fijo antes de jugarlo.

En todo caso, el ver falencias va a permitir al Comando Técnico trabajar para corregirlo. Y mientras antes se corrija, mejor.

Por: Chalo
Director de www.elcristalconquetemiro.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *