La arenga de Gianfranco Chávez en medio de la cuarentena

“Siempre con fe”, frase que se ve en la biografía de Instagram de Gianfranco Chávez. En tiempos difíciles para el país y el mundo, el defensa de Sporting Cristal invitó a sus seguidores a no perder la fe y pedir por sus seres más cercanos.

“Ora, ora por tu familia, ora por tus amigos, ora por tus sueños”, escribió en sus redes sociales Gianfranco Chávez que se encuentra en casa respetando la cuarentena, a la espera de que se reanude el campeonato nacional.

El defensa rimense viene cumpliendo los entrenamientos indicados por el conjunto técnico de Sporting Cristal. Es preciso destacar que, poco antes del inicio de la cuarentena, los celestes contrataron a Roberto Mosquera como entrenador del club en reemplazo de Manuel Barreto.

Gianfranco Chávez fue capitán de la Selección Peruana Sub-23 en el Torneo Preolímpico. El defensa de 21 años es un jugador fundamental para Sporting Cristal y con proyección a futuro para la ‘blanquirroja’.

Sporting Cristal se encuentra en el lugar 17 de la tabla de posiciones con 5 puntos y solo una victoria en el Torneo Apertura. Roberto Mosquera señaló que encontró el equipo muy desgastado fisicamente pero que buscarán recuperarse para la reanudación de la Liga, la cual no tiene fecha exacta de retorno.