La anécdota: Dejó su puesto de comida rápida para alentar a Sporting Cristal

El fútbol despierta pasiones e incluso te llama a hacer locuras. Un chef peruano que radica en Chile dejó su puesto de comida rápida para ir a alentar a su querido Sporting Cristal que enfrentaba al Unión Española por la Copa Sudamericana 2019. Las fotos se han viralizado en Facebook.

Según cuentan algunos usuarios de Facebook, el chef peruano labora en un Food Truck que está ubicado en las instalaciones del estadio Santa Laura, ubicado al norte de Santiago – Chile. El peruano dejó su trabajo y portando su indumentaria de chef se unió a la barra de Sporting Cristal que asistió en gran número.

Ya ubicado en la tribuna el cocinero junto a sus pares, fue fotografiado cantando y flameando la camiseta del equipo rimense. Al finalizar el cotejo contra la Unión Española, el chef fue uno de los más felices tras el triunfo por 3-0 que pone al equipo de Claudio Vivas con un pie y medio a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. El sacrificio, de abandonar su trabajo, tuvo recompensa con los goles de Christopher Gonzales y el doblete de Christian Ortiz.

Esta llave se cerrará cuando se dispute el partido de vuelta, Sporting Cristal recibirá al Unión Española el próximo martes 28 de mayo en el estadio Nacional. Este cotejo está pactado para las 7:30 pm.