La alegría y la punta son celestes

92′ en Huancayo y un hombre que lleva la sangre celeste en sus venas, se para frente al balón. Era difícil meterla, solo faltaban segundos para finalizar el encuentro, solo nos regresábamos con un punto, pero solo tú podías cambiar la historia. Vino el pitazo, diste 3 pasos y la clavaste en la esquina inferior derecha del arco de Pinto. Golazo, golazo de Carlos Lobatón y el primer lugar de la punta del Clausura.

 

 

Un final feliz tuvimos en Huancayo, el equipo alargó su racha de victorias y ahora mira desde arriba de la tabla a los demás. No fue fácil sacar los 3 puntos, pero por el desenlace final estoy seguro que más de un celeste quisiera repetirlo.

El encuentro tuvo un primer tiempo de ida y vuelta, donde Cossío tuvo dos oportunidades por izquierda y Blanco pudo poner el primero. Sin embargo, los goles vendrían en la segunda mitad. A los 56′ aparecería Ávila, quien aprovechó un rebote que dejó el arquero Pinto tras un remate de Núñez. El «Cholito» no dudó en meterle un zurdazo y poner el primero.

Luego del gol, pudimos haber aumentado a través de Blanco, pero esta vez «Chapita» no estuvo fino. A los 80′ vendría el empate huancaíno, pero lejos de bajar los brazos, salimos a buscar el resultado y Lobatón a uno del final nos dio la mayor alegría de este Torneo Clausura.

Ahora no hay tiempo para celebrar ya debemos mentalizarnos en el siguiente paso, Cienciano el sábado en el Gallardo. A seguir metiendo en la cancha y a dejar la garganta en la tribuna, todos juntos lograremos el objetivo final: el campeonato nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *