La abuelita siempre presente: la emoción de Chávez al renovar con Cristal

Gianfranco Chávez fue pieza clave de Sporting Cristal en los Play Offs frente a Universitario, haciéndose presente en el marcador para ayudar a los suyos en el objetivo del título nacional y, ahora, amplió su contrato con los celestes hasta 2023.

Su renovación con el cuadro de La Florida no pasó desapercibida para el defensa nacional, quien recordó a su abuela al momento de agradecer la nueva oportunidad que va a tener con los rimenses.

“Es un día muy emotivo. Gracias a mi familia la cual me apoya día a día para ser mejor persona y un buen profesional. Gracias Dios por tus bendiciones. Gracias abuela. ¡Vamos por más!” expresó Gianfranco Chávez en sus redes sociales tras firmar con Sporting Cristal.

La defensa de Sporting Cristal no se toca
Luego de rumores sobre un hipotético regreso al fútbol chileno, Omar Merlo decidió quedarse en el Rímac para continuar el proyecto deportivo al mando de Roberto Mosquera, en donde los celestes irán rumbo al bicampeonato, como pelear por pasar a la fase de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

El zaguero celeste extendió así su vínculo hasta el 2023, en un acto oficializado por el club al lado del presidente de la institución, Joel Raffo, y el director general, Juan José Luque. “Seguimos con la firma. Nuestro defensa Omar Merlo firmó la renovación de su contrato con el club hasta el 2023”, publicó la institución bajopontina en sus redes sociales.