Julio César Uribe, exfutbolista de Sporting Cristal, habló sobre el presente del equipo rimense, que se ha quedado sin técnico tras la salida de Claudio Vivas, y también se refirió a la posibilidad de asumir la dirección técnica de Cristal, equipo al cual todavía no ha dirigido pese a haberse formado ahí y ser uno de sus ídolos.
“Yo no tengo la respuesta, es un tema de la dirigencia, uno está ahí, sabe de la calidad de profesional que está a la orden y si juzgan conveniente estamos y si no, igual respeto decisiones, que es lo que he hecho durante tantos años. La vida sigue y siempre seré agradecido con el club que me vio crecer”, señaló Uribe en Radio Ovación.
Asimismo, Julio César Uribe, habló sobre la actualidad de Sporting Cristal y del cambio que ha sufrido respecto a la campaña pasada. “La lectura es muy simple, los jugadores y los momentos no son los mismos.
En los niveles competitivos de hoy, que se corre mucho y se juega poco, hoy el talento hace falta y Cristal ha perdido dos jugadores importantes que es el gol y pase gol. Por ahí no prepararon el cambio”.
“El grande no tiene proyectos, el grande tiene que ser campeón. Así de simple, los proyectos son para equipos medianos. Y de eso no me queda duda, porque la historia lo demuestra año tras año”, apuntó Julio César.