Julinho: «Le traeré la Copa Libertadores a Sporting Cristal cuando sea técnico»

Han pasado 22 años desde que Julinho tuvo en sus pies el gol que pudo ser la gloria para Sporting Cristal en la final de la Copa Libertadores de 1997 ante Cruzeiro, pero el portero Didda frustró las chances del cuadro celeste.

En ese sentido, el ex futbolista recuerdó con nostalgia aquel momento e hizo una promesa que espera cumplir.

«Tengo buenos recuerdos de 1997. Me hace recordar que cuando yo tenía 8 años, le dije a mi papá que iba a ser jugador de fútbol e iba a jugar la final de la Copa Libertadores, pero lamentablemente en la semana de la semifinal mi papá falleció.

Fue un momento duro para mi, pero al final recordé que yo tenía un compromiso con la raza celeste», recordó el brasileño, hoy comentarista deportivo.

«Traeré la Copa Libertadores cuando sea técnico», agregó el ex futbolista al recordar ese momento de su carrera. Y es que no es un secreto el deseo de Julinho por convertirse en director técnico de fútbol, en ocasiones anteriores ya había confesado que se viene preparando para ejercer ese puesto.

«Tengo buenos recuerdos de 1997. Me hace recordar que cuando yo tenía 8 años, le dije a mi papá que iba a ser jugador de fútbol e iba a jugar la final de la Copa Libertadores, pero lamentablemente en la semana de la semifinal mi papá falleció. Fue un momento duro para mi, pero al final recordé que yo tenía un compromiso con la raza celeste», sostuvo Julinho.

«Entré a esa cancha con tantas ganas y terminé haciendo el mejor partido de mi vida. Ganamos 4-1 a Racing y alcanzamos llegar a la final de la Copa Libertadores que tanto había soñado», continuó el exfutbolista.