Julinho: «La posición de Jorge Cazulo funcionó»

El ex delantero e Idolo de Sporting Cristal, Julinho, indicó que la posición en la que jugó Jorge Cazulo, en el duelo ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores, fue un acierto de Claudio Vivas pues nadie esperaba que el capitán ‘celeste’ pueda desempeñarse en dicha ubicación para romper líneas.

«Nadie esperaba que Cazulo vaya a romper líneas. El entrenador Vivas dijo ‘el sábado pasó’. Como nadie tenía referencias sobre él, entonces fue que logró llegar dos a tres veces al arco: fue la jugada del gol de Herrera y funcionó. Hay que ser realistas, aunque algunos no les guste», mencionó Julinho en Fox Sports Radio Perú.

El brasileño de 53 años agregó que el partido pudo haberse definido con la jugada en donde Horacio Calcaterra habilita al ‘Piqui’, pero la mala resolución terminó generando que esa clara ocasión ante Roberto Ramírez, portero de Godoy Cruz, termine desperdiciándose.

«Con las dos jugadas que pasó, se pudo haber definido el partido. Cazulo viene rompiendo líneas y él quiso ser la sorpresa», detalló Julinho, quién recibió la réplica de Julio César Uribe otro Idolo celeste. «Cazulo no tiene esa característica, de que vale que rompa líneas y tenga buena definición. Esa medida se hace consistente cuando tienes buena definición y Cazulo no está acostumbrado estar frente al arco. Se queda en eso, en intención», argumentó el ‘Diamante’.