Jugadores visitan a niños internados en Hospital Almenara

Los jugadores de Sporting Cristal dejaron de lado el balón y se trasladaron hasta el hospital Almenara para ponerse narices rojas y regalarles un momento de alegría a los niños que se encuentran internados de dicho nosocomio.

 

Con Jorge Cazulo a la cabeza, el plantel de Sporting Cristal le dio una sorpresa a los niños que se encuentran en el área de pediatría del hospital Almenara. Para muchos de los pequeños ver a sus ídolos en vivo y en directo fue el sueño hecho realidad. No es la primera vez que el cuadro celeste realiza estas visitas. El técnico bajopontino, Daniel Ahmed, también ha visitado el nosocomio con los integrantes de la Sub 20.

“Se siente una satisfacción tremenda venir a compartir con los niños, de darle una satisfacción y nosotros con gustó, damos gracia, a lo que hemos recibido por gracia de Dios, les deseo una pronta recuperación y que todo dejemos en manos de él”, dijo Alberto Rodríguez, defensa de Sporting Cristal, durante su visita.

La gerente de la Red Almenara, Carmen Miyasato, agradeció la visita del plantel de Sporting Cristal. “Estoy contenta con la visita del equipo de Sporting Cristal, porque ha motivado a los niños a seguir adelante luchando en la vida como en él fútbol, en pos de su recuperación, esta visita fortalece al futbolista como al niño internado, porque comparten experiencias y fortalecen su espíritu de amor al prójimo”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *