Jugadores prestados con contrato vigente que podrían regresar a Sporting Cristal

Sporting Cristal ya piensa en la campaña 2022 donde tendrá un amplio plantel por el regreso de siete jugadores tras finalizar su préstamo con diferentes clubes de la Liga 1.

En esa línea, te contamos los nombres de los 7 futbolistas que deben volver a Sporting Cristal. Todos ellos, este 2021 han estado jugando a préstamo en distintos clubes, pero que aún tienen contrato con los rimenses.

Junior Huerto – contrato hasta el 2023
Carlos Cabello – contrato hasta el 2023
Carlos Ruiz – contrato hasta el 2022
Patricio Arce – contrato hasta el 2022
Tadashi Aoki – contrato hasta el 2022
Rafael Lutiger – contrato hasta el 2022
José María Inga – contrato hasta el 2022

Hablamos de Junior Huerto y Carlos Cabello, quienes ya terminaron su préstamo y ahora deben volver a Sporting Cristal hasta el 2023. A ellos se suman Carlos Ruiz, Patricio Arce, Tadashi Aoki, Rafefl Lutiger y José María Inga, con vínculo contractual por todo el 2022.

¿Y Washington Corozo? El caso del delantero ecuatoriano es particular. A mitad de este año, Sporting Cristal cedió a préstamo por una temporada a Pumas, es decir, hasta mitad de año del 2022, tras ello, el club mexicano tendrá la opción de comprarlo, pero si no lo hace efectiva, deberá volver a La Florida.

Además, se conoció hace unas semanas que en La Florida entrena un futbolista ecuatoriano que estuvo a prueba en Flamengo. Se trata de Juan Sánchez, un volante de solo 18 años viene entrenando en Sporting Cristal. De momento no tiene un contrato oficial y solo estaría a prueba, esperando el visto bueno del cuerpo técnico.