Josepmir Ballón visitó la concentración de Sporting Cristal

A pesar que Josepmir Ballón será rival de Sporting Cristal en el debut de la Copa Libertadores, esto no ha sido impedimento para que el ex campeón con los ‘celestes’ visite al plantel en su hotel de concentración. Así, con un ambiente bastante agradable, fue recibido el ahora jugador de Universidad de Concepción a un día del choque por la fase de grupos.
“¡Hoy tuvimos una visita especial! Josepmir Ballón no dudó en venir a visitar a sus compañeros en la concentración y posaron todos juntos para la foto”, se lee en la publicación que compartió el club del Rímac junto con un par de instantáneas en donde se ve al plantel junto con el volante nacional.
Como se recuerda, Ballón perteneció al plantel rimense de la temporada pasada que logró el título del Descentralizado al ganarle las dos finales a Alianza Lima, que en aquel tiempo era dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea.
Además, levantó con camiseta de Cristal el campeonato de la temporada 2016 donde tuvo una buena participación y se convirtió en un jugador clave dentro del esquema del entrenador Mariano Soso. Es debido a estos logros sumado al tiempo que jugó en el club que Ballón es bien considerado por la directiva, jugadores e hinchas de la institución.
Pero así como Ballón, otro de los que se dio tiempo para ir a visitarlos fue Mario Salas, técnico campeón con Cristal en el 2018 y hoy entrenador de Colo Colo.