Jorge Soto: "Cristal busca extremos que se acomoden a nuestro sistema"

Los rimenses afinan detalles para iniciar una nueva temporada de la Liga1 Movistar. A punto de empezar su pretemporada, aún buscan opciones de refuerzos. Jorgé Soto, integrante del comando técnico ‘celeste’, dio detalles de los elementos que buscan para el primer equipo.

“Buscamos extremos que desequilibren porque sabemos lo importante que es que se acomoden a nuestro sistema y lo que le gusta a Manuel (Barreto). Buscamos extranjeros porque los equipos ya están casi armados”, reveló Jorge Soto, miembro del comando técnico de Sporting Cristal, sobre las opciones de refuerzos que manejan para la nueva temporada.

Así mismo, ratificó el estilo de juego que practican con Barreto desde el semestre pasado de cara a la campaña del 2020 y confirmó la continuidad de Christofer Gonzales y Cristian Ortíz. “Hasta hoy están en el club y comienzan la pretemporada. Son jugadores importantes y ojalá hagamos una buena pretemporada. Esperamos llegar bien a los primeros partidos y luego a la Copa Libertadores“, dijo.