Jorge Cazulo cumplió 300 partidos con Sporting Cristal

Más motivos para celebrar. Jorge Cazulo cumplió 300 partidos defendiendo la camiseta de Sporting Cristal en el Descentralizado. El ‘Piqui’ se convirtió en uno de los referentes rimenses y se lo ganó a base de entrega dentro del campo.

 

El jugador de 36 años llegó a Perú a inicios del 2010, contratado por César Vallejo, sin pensar que con el tiempo se convertiría jugaría en el equipo más grande del país.

Cazulo consiguió ser campeón nacional con Sporting Cristal en 3 oportunidades (2012, 2014 y 2016) y ello le ha llevado a ser uno de los capitanes del equipo ‘cervecero’, con el que está cerca de alcanzar su cuarta estrella.

El volante rimense también logró ser considerado como el mejor futbolista extranjero en el fútbol peruano en más de una ocasión. Además, se nacionalizó y fue pedido varias veces por los hinchas en la Selección Peruana, pero no se dio la oportunidad.

Sporting Cristal es el mejor equipo del Descentralizado y lo demostró consiguiendo, primero, el Torneo de Verano y, ahora, el Apertura. Jorge Cazulo espera seguir haciendo historia con los celestes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *