Johan Madrid tuvo que dejar el Sporting Cristal vs Alianza Universidad tras duro golpe en la cabeza

Sporting Cristal podría tener una sensible baja por algunas fechas. El lateral derecho Johan Madrid tuvo que abandonar el partido ante Alianza Universidad de Huánuco antes del final debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza: sintió mareos y tuvo que pedir el cambio en la fecha 12 de la Liga 1.

La acción de la lesión del futbolista se dio sobre los 65 minutos de juego, luego de una proyección ofensiva que tuvo. Johan Madrid se metía al área del equipo huanuqueño, pero justo al borde del área fue perdiendo el equilibrio y cayó al césped, al mismo tiempo que Juan Morales despejaba el balón.

Justo cuando el lateral de Sporting Cristal cayó, el volante lo impactó en la cabeza con su pierna, un golpe que evidentemente fue doloroso. El momento pasó desapercibido por la mayoría de presentes dentro del campo, pero Johan Madrid no aguantó el dolor y tuvo que pedir asistencia médica.

El cuerpo médico que acompaña a Roberto Mosquera ingresó para atenderlo, intentando de que pueda estar con todos sus sentidos activos para seguir jugando. La atención tuvo resultados momentáneos, dado que Johan Madrid terminó pidiendo su sustitución unos minutos más tarde.

A los 82′, Carlos Cabello ingresó en reemplazo de Johan Madrid, aunque el lateral ya había salido unos instantes antes. Los golpes de esta clase suelen ser peligrosos y más cuando los jugadores presentan mareos. El departamento médico de Sporting Cristal definirá el tiempo de recuperación tras los exámenes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *