Johan Madrid renovó hasta el 2023

Sporting Cristal confirmó la continuidad del lateral derecho Johan Madrid, que extendió su vínculo con el cuadro ‘celeste’ hasta el 2023. El subcampeón peruano lo hizo oficial a través de sus redes sociales oficiales.

“Nuestro jugador Johan Madrid extendió su contrato por 2️ temporadas. ¡A darlo todo por la celeste!”, se puede leer en la publicación vía twitter por Cristal, que el próximo año tendra una nueva oportunidad para volver a competir por el título del fútbol peruano.

Johan Madrid fue formado en la división de menores del club ‘celeste’ y tuvo un paso corto en otros equipos nacionales como: Cienciano y Sport Rosario. Sin embargo, retornó al conjunto del Rimac en el 2017, donde se afianzó y se volvió jugador clave para el entrenador Roberto Mosquera.

De esta manera, el futbolista de 25 años, completará su sexto período con Sporting Cristal, escuadra con el que este año disputó 24 encuentros por el torneo local, 4 por la Copa Libertadores y 3 en la Sudamericana, sumando así un total de 1890 minutos.