Jhilmar Lora y Percy Liza extendieron contrato hasta 2023

Se quedan en casa. Sporting Cristal hizo oficial este domingo su renovación con Jhilmar Lora y Percy Liza, quienes seguirán en el club por las próximas tres temporadas.

Ambos jugadores de 20 años surgidos en La Florida continuarán junto a la institución hasta el final de la campaña 2023, anunciaron los celestes de manera oficial a través de redes sociales.

Lora, quien debutó en noviembre de 2019 con Sporting Cristal, bajo la dirección técnica de Manuel Barreto, competirá por el puesto de lateral derecho en 2021 con Johan Madrid, Percy Prado y Gianfranco Chávez.

Percy Liza, profesional desde el 6 de abril del año antepasado, seguirá siendo un arma ofensiva para Roberto Mosquera, que también dispone de Christopher Olivares y Alejandro Hohberg para cubrir el puesto de extremo derecho.

Dos días antes, Cristal oficializó las renovaciones de Omar Merlo y Martín Távara, hasta finales de 2022 y 2023, respectivamente. Gianfranco Chávez y Renato Solís, otros dos valores de la institución, también firmaron por dos temporadas más antes del inicio de la Liga 1 2021.

Con gran parte del plantel que salió campeón en 2020 y cinco refuerzos (Irven Ávila, Alejandro González, Alejandro Hohberg, Percy Prado y Alejandro Duarte), Sporting Cristal se prepara en el Rímac para sus objetivos de este año: tratar de salir bicampeón del fútbol peruano y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.