Jhilmar Lora firmó contrato hasta el 2022

Sporting Cristal no solamente esta contratando a lo mejorcito en la Liga 1 para buscar el bicampeonato, también hacen un trabajo consecuente con sus divisiones menores y con los jugadores que tienen una proyección importante para consolidarse y ser exportables en poco tiempo.

Uno de esos jugadores es Jhilmar Lora, lateral derecho, categoría 2000, y que ayer jueves firmó su contrato con los celestes por dos años.

En el Rímac tienen bien considerado a Lora, jugador de las canteras, por su profesionalismo y sus ganas de superación. Sabe que tiene condiciones y el jugador no desaprovecha ninguna oportunidad que le brindan los “profes” en La Florida. Y más se valora cuando Lora no viene de un lugar donde siempre tuvo todo a la mano.

El lateral es del complicado barrio de ‘Boterín’ en el Callao, pero eso nunca ha sido problema para Lora que siempre en Cristal tuvo una excelente conducta dentro y fuera de la cancha. Todo eso le valió para ser bien considera por la directiva rimense.

Su buen trabajo fuera de la cancha, va de la mano con lo que hace dentro del verde. Es una lateral con mucha proyección y un buen futuro futbolísticos, según comenta la gente que lo conoce desde menores en Cristal.

Su contrato con es del 1 de enero de este año hasta el 31 de diciembre del 2022. Cristal buscará consolidarlo, que le dé alegrías a la institución y tras eso venderlo.

Roberto Mosquera sabe de sus condiciones y esta temporada lo tendrá cerca, no solamente porque le sumará en la bolsa de minutos, si no también porque tiene condiciones para pelear por un puesto con Percy Prado y Johan Madrid. Todo depende de Lora para cuando tenga su chance aprovecharla al máximo y demostrar lo que le puede dar al equipo celeste.