Jhilmar Lora: “admiro a Dani Alves y Joshua Kimmich”

Luego de su buena actuación en el choque ante Sport Boys, Jhilmar Lora ha recobrado la confianza en su juego y se siente capaz de pelear su puesto en Sporting Cristal. El joven jugador dio declaraciones a RPP de lo que ha sido el trabajo de Roberto Mosquera hacia su persona

“Roberto Mosquera me ha ayudado muchísimo, me brindó mucha confianza pese a que el inicio de año en el 2020 no fue muy bueno. Él llegó y empecé a mejorar aspectos como la marca y el físico.

Mi principal virtud considero que es tema táctico, la ubicación. Desde pequeño empecé de lateral y hasta ahora. En mi posición admiro a Dani Alves y Joshua Kimmich”, declaró Jhilmar Lora a RPP.

Asimismo, dejó en claro que hay cosas por mejorar, y que siempre tiene bastante comunicación con los jugadores de experiencia como Omar Merlo y Horacio Calcaterra.

“La sensación que nos dejó el partido fue buena, pero siempre hay algo por mejorar. Los dos jugadores que me hablan más sobre lo que tengo que hacer son Horacio Calcaterra y Omar Merlo”, agregó.

Finalmente, dejó en claro que el retiro de Jorge Cazulo fue una baja dura para Sporting Cristal. A esto se le sumó la salida de Emanuel Herrera, quien se venía consolidando como uno de los referentes en el club.

“El retiro de Jorge Cazulo y la salida de Emanuel Herrera nos tomó por sorpresa. Ambas salidas fueron muy duras para el plantel”, concluyó Lora.