Jesús Prettel vuelve a Sporting Cristal

La temporada pasada, Jesús Pretell llegó a FBC Melgar a modo de préstamo siendo Sporting Cristal el dueño de su pase. Este jueves, el club bajopontino anunció, a través de redes sociales, el retorno del mediocampista que quedará al mando de Roberto Mosquera de cara a la temporada 2021, junto a un equipo de lujo que se viene armando en el cuadro celeste.

“El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el regreso del futbolista profesional Jesús Pretell, luego de su paso por el FBC. El mediocampista tiene contrato con nuestra institución hasta el 2023.

Jesús llegó al club en 2015 a los catorce años y en 2017 hizo su debut en el primer equipo. Nos sentimos muy felices por el regreso de Jesús y le deseamos lo mejor en esta etapa. ¡Bienvenido de vuelta, Jesús!”, escribió el club en redes.

En el cuadro arequipeño, Jesús Pretell disputó 10 partidos a lo largo de 643 minutos, tiempo en el que logró anotar un gol. Del total de encuentros disputados, el futbolista entró como titular en nueve oportunidades.

Cabe destacar que el jugador debutó en Primera División vistiendo la camiseta de la Universidad San Martín en el 2018 y fue precisamente ese año cuando tuvo más continuidad, llegando a sumar 2,876 minutos en el cancha, a lo largo de 33 partidos jugados.