Itinerario de Sporting Cristal para enfrentar a Racing

Sporting Cristal tendrá otro reto importante que asumir, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. ¿El rival? Racing Club. Frente a ello, los rimenses se preparan para viajar este martes a Argentina, por lo que tendrán un día más de trabajo en campo, antes de tomar sus maletas.

El elenco de Roberto Mosquera no tendrá pausas, luego del cotejo que disputó frente a Universitario. Si bien la victoria fue importante para mantenerse invictos en el torneo local (ya suman cinco triunfos consecutivos), todavía se tiene el sinsabor del 3-0 en el debut copero frente a los dirigidos por Hernán Crespo.

El vuelo rumbo a Buenos Aires está previsto para la 1:30 p.m. para luego llegar al hotel Sheraton de esta ciudad. Aquí se hospedarán hasta el día del partido, programado para este jueves desde las 5:00 p.m. en Avellaneda.

A diferencia de los elencos brasileños en nuestro país, Sporting Cristal sí podrá entrenar fuera del hotel. En este caso, las prácticas previo al duelo ante Racing se realizarán en el complejo deportivo de River Plate, en Ezeiza.

Luego de concluido el partido, los rimenses retornarán de manera inmediata, ya que tendrán que medirse ante Alianza Lima, por la sexta fecha de la Fase 1 del torneo local. Este se llevará a cabo este domingo 2 de mayo desde las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal no tuvo el debut esperado en la Copa Libertadores 2021, luego de caer por tres goles frente a Sao Paulo. Sin embargo, espera levantar cabeza, tras el triunfo obtenido el último domingo en el Nacional. Roberto Mosquera sabe que tienen que mejorar algunos puntos, pero confía en que su plantel saldrá adelante.