Irven Ávila lo toma con humor "el pase del árbitro"

Ese es un goleador. Un delantero que está en los lugares precisos para anotar. Que a pesar de haber estado ya dos partidos consecutivos de suplente, no bajó los brazos. Ese es Irven Ávila: el salvador de Sporting Cristal

Irven Ávila ingresó a los 56’ y Sporting Cristal ganó un balón de oxígeno más. Las jugadas de ataque llegaron por montones. Es más, el delantero estuvo atento al rebote que le llegó del árbitro Garay luego de un mal saque de Pedro Gallese. La pelota cayó precisa a sus pies y no dudó. Le pegó en primera y se quitó la sal: no anotaba desde el 19 de setiembre, ante Ayacucho.

“Oportunidades tenía, pero perdí la tranquilidad y me pasó factura. Esta vez pude marcar gracias al árbitro y aportar que el equipo sume tres puntos. Fue con un buen pase porque a los de Juan Aurich los agarró saliendo. Mientras todo ayude a sumar, bienvenido sea”, dijo Irven Ávila.

Irven Ávila entró tan motivado al encuentro, que tuvo hasta tres ocasiones más para anotar: una choca en el palo, otra la sacó Gallese y un disparo se fue por arriba del arco. El ‘Cholito’ siguió las pautas y el arco se le abrió. Ahora le da un dolor de cabeza al DT. ¿Volverá a ser titular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *