Irven Ávila es la pesadilla de José Carvallo

Si hay alguien que sabe lo que es causarle más un dolor de cabeza a José Carvallo, ese es Irven Ávila. Sucede que el delantero de Sporting Cristal le ha agarrado ‘camote’ al arquero de Universitario: le anotó 4 goles y se alista para gritar uno más en el Estadio Nacional. ¿Será verdad que no hay quinto malo?

«Si se da una vez más la oportunidad de anotarle a Carvallo, bienvenido sea. La ‘U’ tiene un buen equipo. La mitad del campo hacia adelante, tiene excelentes jugadores. Tenemos que estar ordenaditos atrás y aprovechar las oportunidades», disparó.

El ‘Cholito’, más que presión por lo que se le viene a Sporting Cristal, siente motivación. Sabe que ganar los partidos claves, como el del miércoles con los cremas, puede ser el camino que los lleve al título. Eso sí, no puede darse el lujo de tropezar ni ceder puntos.

«La derrota no pasa por nuestra cabeza. Queremos salir campeones y este partido es ideal. Aunque Cristal perdió en la última fecha, está jugando bien», añadió. La clave será estirar su ‘paternidad’ sobre Carvallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *