Integrantes de la Máquina Celeste de los 90's jugaron amistoso contra la Reserva

Las exglorias de Sporting Cristal demostraron que la clase y el toque de balón no se pierden a pesar del paso de los años. ‘La Máquina Celeste’, nombre que tomó el equipo integrado por los exjugadores rimenses, empató 4-4 con la reserva rimense.

 

Pedro Garay, Jorge Soto, Martín Hidalgo, Miguel Rebosio, Pablo Zegarra, Julinho, Percy Olivares, Roberto Palacios, Manuel Marengo, Alex Magallanes, Andrés ‘Cóndor’ Mendoza, entre otros jugadores que dieron grandes alegrías a la hinchada de Sporting Cristal, volvieron a vestirse de corto para dar una exhibición de goles y buen toque.

No hubo juego fuerte ni marcas rigurosas, sino más bien, fantasía y pases de ensueño para deleitar a los miles de hinchas de Sporting Cristal que ayer acudieron al Estadio Nacional. Roberto Palacios abrió la cuenta para la ‘Máquina’, a los 15 minutos del primer tiempo.

Fiel a su estilo, el ‘Chorri’ armó jugadas de peligro en el mediocampo, habilitó a sus compañeros con buenos pases y arrancó aplausos de la hinchada de Sporting Cristal. Además, Alex Magallanes no se quedó atrás y lució algunas jugadas de lujo que sorprendieron al equipo rival.

La segunda conquista de la ‘Máquina’ llegó a los 19 minutos, gracias al ‘Camello’ Jorge Soto. Hungal, un jugador invitado por la dirigencia de Sporting Cristal, marcó un doblete a los 28’ y 30’ del segundo tiempo.

Germán Pinillos y Diego Rebagliati también aportaron en la defensa al cuadro bajopontino de los astros que brillaron en la década de los noventa.

Espinoza, Ancajima y Pacheco, en dos ocasiones, marcaron por el equipo de la reserva.

Al final del encuentro, los hinchas de Sporting Cristal aplaudieron de pie a aquellos hombres que, pese a estar retirados de la competencia, mantienen el nivel de sus mejores años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *