Increíble: Ray Sandoval viajó con Sporting Cristal a Ecuador «disque» a la espera de alta médica

Sporting Cristal inicia su participación en la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020 visitando el próximo jueves 6 de febrero a Barcelona de Guayaquil (7:30 p.m.) y ha presentado novedades en la lista de viajeros.

En la nómina, el nombre que resalta es el de Ray Sandoval, quien tras el partido de presentación en la ‘Tarde Celeste’ había sentido molestias en la rodilla derecha, por lo que habían prescindido de él en los siguientes duelos amistosos y en el arranque de la Liga 1 ante UTC en Cajamarca. Incluso, pese a que se deslizó que podía ser baja durante unos meses, desde el elenco bajopontino insistieron por aguardar más evaluaciones médicas para obtener resultados que brinden mayor conocimiento por la situación del atacante.

En lo que parece un contrasentido, si bien Sandoval viajó, su inclusión en la lista para el cotejo dependerá de que reciba el alta médica, A ustedes celestes, les parece lógico perder la oportunidad de llevar a un jugador que este al 100% confirmado como apto para jugar por uno que quizá no reciba el alta médica.

Asimismo, quien no ha sido designado para la misión en Guayaquil es Christofer Gonzales, quien resultó lesionado en Cajamarca tras el juego frente a UTC.

Los otros incluidos por Manuel Barreto son los futbolistas que participaron en el Preolímpico 2020 con la Selección Peruana Sub 23: Gianfranco Chávez, Renato Solís, Kevin Sandoval y Christopher Olivares. El caso excepcional es el del delantero, dado que, pese a aparecer en la lista, no viajará a Ecuador.