Increíble: falló un penal en la Copa América 2019 y su familia recibe amenazas de muerte

William Tesillo vive un verdadero drama. El futbolista y sus familiares han acusado ser víctimas de amenazas luego que el errare el quinto penal que significó la derrota de Colombia ante Chile y la eliminación en la Copa América.

Daniela Mejía , esposa de William Tesillo , reveló algunas de las amenazas en su cuenta de Instagram y reprodujo una que hacía alusión al asesinato de Andrés Escobar y otras que exhortaba a matar a Tesillo, que milita con el club León de México.

Junto con la reproducción de las amenazas Mejía publicó: “Y mientras tanto (bandera de Colombia) que tristeza” y señaló: “Dios les de paz en sus (corazones)… acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima”.

La situación fue denunciada ante las autoridades, quienes tratan de identificar a los responsables de las amenazas.

“Descuadrado imperfecto @trinomio les propongo un sueño (?)” , escribió en Twitter un fanático al lado de fotografías de Escobar y Tesillo con el uniforme de la selección.

El defensor Escobar anotó en contra en el duelo que Colombia perdió 2-1 ante Estados Unidos en la fase de grupos y dio paso a la eliminación del Mundial de 1994.

“El caballero del fútbol” como se le conocía en el mundo deportivo, fue asesinado a tiros mientras salía de una discoteca de Medellín el 2 de julio de ese año por un supuesto sicario de narcotraficantes apostadores.

Las amenazas abundan en Colombia y el defensor y volante Carlos la “Roca” Sánchez, expulsado a los tres minutos del partido de Colombia contra Japón en el comienzo del Mundial de Rusia, vivió la misma situación de Tesillo después de la derrota 2-1. Las autoridades intervinieron.

Desde el primer momento, William Tesillo ha recibido el apoyo de Queiroz, la Federación Colombiano de Fútbol, el club León de México, sus compañeros, ex futbolistas e hinchas.

Colombia cayó 5-4 el viernes en la serie desde los 12 pasos tras el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. En los cuartos de final de la Copa América no se disputa prórroga.