Hoy. Sporting Cristal vs. Cienciano

Hoy desde las 3:00 pm Sporting Cristal recibirá en el estadio Alberto Gallardo a Cienciano del Cusco, por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Los cerveceros saben que no pueden pestañear ante los imperiales si desean seguir peleando el clausura.

El cuadro de Daniel Ahmed viene de conseguir un triunfo importante ante Sport Huancayo, con una destacada actuación de Carlos Lobatón. Los rimenses no podrán contar con el delantero uruguayo Maximiliano Núñez, que será reempalazado por Da Silva.

Este encuentro será denominado como parte de la campaña ‘Ponte Alerta Contra el Racismo en el Fútbol’.

«Hace varios encuentros que nuestro pensamiento es ir partido a partido. Los tres puntos de Cienciano valen mucho para nosotros y será un partido vital a falta de tan poco para el final del campeonato», aseguró hoy tras los entrenamiento Ahmed.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Cienciano del Cusco buscará mejorar su imagen en condición de visita, pues en su última presentación fueron goleados por 5-0 ante Alianza Lima. El técnico Mario Viera tiene como objetivo culminar el Torneo Clausura en una mejor ubicación en la tabla de posiciones.

El equipo cusqueño acumula en el torneo: Cinco derrotas, dos empates y cinco victorias, la última de ellas fue en la fecha 11 ante Sport Huancayo por 2-0.

A TENER EN CUENTA
Cienciano recibió 18 tantos en contra y hasta el momento lleva 16 goles a favor, teniendo como principal carta de gol a Gary Correa con 14 anotaciones en lo que va de la temporada.

La tribuna Oriente del estadio Alberto Gallardo no estará habilitada.

Los espectadores podrán adquirir entradas en la minivan de la tienda celeste que se estacionará frente al estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *