Hoy se juega en El Callao: Cantolao vs. Sporting Cristal

El estadio Miguel Grau albergará el partido Sporting Cristal vs Cantolao hoy a partir de las 5.45 pm por la sexta jornada de la Liga 1. El duelo será transmitido por la señal de Gol Perú.

Los cerveceros, liderando con puntaje perfecto y solo un gol en contra, expone su privilegiado lugar en la tabla de posiciones ante el ‘Delfín’ que está dispuesto a quitarle el invicto para acercarse a la parte alta y no verse comprometido con los últimos lugares tan pronto.

Esta ha sido una semana movida para Sporting Cristal que sufrió la renuncia del presidente Carlos Benavides, lo que provocó que aparezcan los fantasmas en torno al equipo celeste, sobre todo con la renuncia de Claudio Vivas a la dirección técnica, pero que no fue aceptada por la directiva que ahora preside Alfonso García Miró. Lo respaldaron, el argentino sigue en el cargo y algo de calma volvió al Rímac.

SPORTING CRISTAL VS CANTOLAO | ALINEACIONES
Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón; Fernando Pacheco, Christian Palacios, Emanuel Herrera.

Cantolao: Federico Nicosia; Christian Sánchez, Víctor Salas, Jimmy Baluarte, Farid Jassaui; Paulo Albarracín, Jesús Castillo, Kevin Paico, Gerson Barreto, Carlos Lasso; Daniel Chávez.

SPORTING CRISTAL VS CANTOLAO | LA PREVIA
Sporting Cristal, con el argentino Vivas en el banquillo, sin la presencia de uno de sus jugadores más importantes en lo que va del año como Christofer Gonzales lo que permitirá que Christian Palacios regrese al once titular para hacer del cuadro rimense un equipo más ofensivo.

No hay mucho que decir de Sporting Cristal en cuanto a rendimiento en el torneo local. Ha ganado los cinco partidos de la Liga 1 que disputó y lo peor que le pudo pasar la fecha anterior ante César Vallejo fue el haber recibido su primer gol en la temporada, el que le quitó el invicto por un remate de penal Santiago Silva.

Cantolao, en tanto, viene de empatar sin goles ante Sport Boys en el clásico del Callao y que dejó al equipo aurinegro sin el marcador Carlos Cabello que acumuló su tercera amarilla en la Liga 1.

El ‘Delfín’ marcha en el puesto 12 con 5 unidades producto de un triunfo y dos empates en el certamen.