Hoy se guarda el pincel, sus pinturitas quedarán en el recuerdo

Renzo Sheput, exfutbolista profesional, habló sobre su trayectoria, sus inicios en Sporting Cristal, y el emocionante encuentro que tendrá de despedida hoy en la ‘Noche ‘Tricolor‘, donde vestirá un tiempo la camiseta de Carlos A. Mannucci y otra la del equipo celeste.

“Bastante emocionado. Con sentimientos encontrados también, es una decisión que la tenía tomada desde hace un tiempo, ahora se acerca el día y uno no deja de emocionarse, pero también de estar tranquilo y tratar de disfrutar esos últimos momentos de estar en una cancha de fútbol. Espero sea una bonita fiesta y despedida, voy a tratar de disfrutarla al máximo”, indicó Renzo Sheput.

Además, recordó algunas facetas de su carrera como futbolista: “Cuando pienso todo lo que he pasado en los últimos años, llegar a Trujillo, jugar en el ascenso, que Mannucci haya estado hace algunos años en Copa Perú y ahora esté en primera división (Liga1 Movistar), todo ese proceso haberlo vivido con el equipo y ahora seguir identificado y trabajar en las divisiones menores de Mannucci es un orgullo. Jugar un partido contra Sporting Cristal que es mi segunda casa también es algo que uno lo sueña y se va a dar. Agradezco a Mannucci y Cristal por ponerse de acuerdo para hacer este partido que es muy importante para los dos equipos”.

“La gente conmigo siempre se ha portado muy bien en cada equipo donde he estado y creo que me he ganado un lugar en el corazón de algunos hinchas, así que creo que me quedo con eso”, agregó.

Por otra parte, tuvo palabras de agradecimiento para Juan Carlos Oblitas, quien lo hizo debutar como futbolista profesional: “Juan Carlos ha sido uno de los mejores entrenadores del fútbol peruano, una trayectoria impecable, ahora con la Selección Peruana. Que una persona o entrenador como Juan Carlos haya permitido que yo pueda debutar en Cristal siempre lo voy a llevar en mi corazón”.