Hoy se define el rival

Sporting Cristal venció este martes por 3-0 a Unión Española y de esa manera accedió a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo ‘rimense’ que había conseguido un resultado bastante favorable en el duelo de ida (3-0) no tuvo que pasar apuros para sacarse de encima al cuadro ‘rojo’ que llegaba a Lima por la hazaña.

En ese sentido, todo apunta de ahí en más en seguir avanzando en el certamen continental donde tendrán que esperar a su siguiente rival. A partir de aquí, los dirigidos por Claudio Vivas podrán escribir su propia historia y por qué no, repetir la gran gloria que en su momento alcanzó el cuadro de Cienciano.

Bajo esa misma línea, una de las grandes preguntas que todo hincha de Cristal se viene haciendo es ¿qué equipo será su rival en los octavos de final? Tranquilo, que en las siguientes líneas te aclaramos todo sobre el contrincante que tendrá que enfrentar el equipo ‘rimense’.

Tras su victoria de este martes, Sporting Cristal tendrá que esperar por el ganador de la llave entre Palestino de Chile y el Zulia de Venezuela. Los mencionados jugarán este miércoles en el estadio Municipal de la Cisterna (Santiago de Chile) a partir de las 17:15 hora peruana (20:15 horas GMT).

En el choque de ida, fue el equipo de ‘azul y negro’ el que se impuso por un marcador 2-1. Sin embargo, el tanto de descuento podría cambiar la historia del destino en el torneo de Palestino que sobre el papel sería el gran favorito a avanzar a la etapa final de la Sudamericana.

Con esto, Sporting Cristal estaría jugando los octavos de final entre la semana de 9 al 18 de julio el partido de ida, mientras que, la vuelta se definiría entre el 23 del mismo mes hasta el 1 de agosto.