Hoy juega la celeste

Sporting Cristal vs. Atlético Grau se enfrentan hoy por la fecha 3 de la fase 2 de la Liga 1. El cotejo será transmitido por GOLPERU y comenzará este martes, desde las 6 pm., en el estadio Alejandro Villanueva.

Los dirigidos por Roberto Mosquera marchan en lo más alto del grupo A, mientras que el conjunto de Piura busca salir del fondo: está comprometido con el descenso.

El presente de Sporting Cristal no es casualidad: ya suma cuatro victorias consecutivas y no solo marcha puntero en el grupo A. También se ubica en un puesto clave de la tabla general (están segundos con 39 unidades). Pese a ello, Roberto Mosquera tiene claro que todos los partidos que restan son finales.

Y el mejor reflejo de ello fue el último cotejo, donde vencieron 1-0 a Carlos Stein. “Sabíamos que serían nueve finales y trabajamos para eso. Hoy en día hay equipos que han mejorado muchísimo y que, si hubieran jugado de esa manera, no estarían en los últimos lugares”, indicó.

Mosquera, a su vez, indicó que “pienso que hicimos uno de los mejores primeros tiempos, lamentablemente no pudimos reflejarlo en el marcador porque no tuvimos la sensibilidad del caso para hacer el gol. Pero igual hicimos todo para ganar y lo conseguimos”.

Sobre el presente de Emanuel Herrera (ya tiene 14 goles en la Liga 1), esto añadió el técnico celeste: “Está camino a ser el delantero que fue en el 2018 y todos en Cristal lo estamos disfrutando”.

Ahora, ¿cuál es la realidad de Atlético Grau? La necesidad de sumar es para mantener la categoría: solo sumaron un punto en el arranque de la Fase 2 y en el acumulado marchan penúltimos (además, desde hace seis partidos no suman de a tres).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *