Hoy es el sorteo de la Libertadores 2020

Ya se conocen los bolilleros para que lo será el sorteo de la Copa Libertadores 2020, a realizarse en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en Luque, Paraguay. Con varios equipos clasificados para el torneo sudamericano, el ente sudamericano publicó la lista y el orden que tendrá el evento más esperado en Sudamérica. Te presentamos la lista.

La fase de grupos
Bolillero 1: Flamengo, River Plate, Boca Juniors, Gremio, Nacional, Peñarol, Palmeiras y Olimpia.

Bolillero 2: Independiente del Valle, Santos, Sao Paulo, Libertad, Colo Colo, Bolívar, Racing Club y Universidad Católica de Chile.

Bolillero 3: Liga de Quito, América de Cali, Atlético Paranaense, Junior de Barranquilla, Alianza Lima, Caracas, Delfín, Tigre.

Bolillero 4: Estudiantes de Mérida, Defensa y Justicia, Binacional, Bolivia, G1, G2, G3 y G4.

Fase 1
Bolillero 1: Barcelona SC, Guaraní, Universitario de Deportes

Bolillero 2: Progreso de Uruguay, Carabobo, Bolivia 4

Fase 2
Bolillero 1: Cerro Porteño, Internacional, Corinthians, Sporting Cristal, Atlético Tucumán, Táchira, Tolima, Palestino.

Bolillero 2: DIM, Macará, Cerro Largo, Bolivia 3, Chile 4 (Universidad de Chile y Unión Española), más los ganadores de la fase 1 E1, E2, E3.

El sorteo de la Copa Libertadores se realizará este martes a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la cuenta oficial de la CONMEBOL.

Serán 47 equipos los que buscarán hacerse con el título continental el 2020. 19 elencos participarán en las tres fases preliminares, de donde pasarán solo cuatro clubes que se unirán a los otros 28 que obtuvieron su pase directo a la ronda de grupos.